lunes, 8 de enero de 2007

Con fabes y sidrina non fai falta gasolina

¿Qué tal, oh? El domingo estaba en casa un poco aburrido y se me ocurrió hacerle un regalo de Reyes al Nano: desde que se pasó a McLaren puede parecer por ahí que lo de la marea azul está un poco parada, y de eso nada, que los asturianos tenemos cuerda pa rato.

Vale que nos fastidiaron con lo de los colores de la bandera, pero los asturianos tenemos muchas más cosas que nos identifican: no sólo la sidra, les fabes, el Sella, la Santina o las mozas tan guapas que tenemos, sino también los colores de nuestro traje regional, que también “ye roxu y negrín” como los colores de McLaren ahora que está Vodafone.

De todas maneras, como tampoco es cuestión de que vayamos pasando calor por los circuitos, se me ocurrió crear un himno para animar a Alonso, que eso es fácil de llevar a cualquier parte. El himno está basado en nuestro Asturias Patria Querida, que es una canción internacional y a la vez muy nuestra. Bueno, ahora estoy haciendo los últimos cambios (no había caído en lo difícil que es hacer una canción), y luego voy a grabarla en mi casa con un amiguete que toca la gaita, a ver qué os parece. Ojalá que os animeis y la cantemos todos por ahí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puxa Fernando!!!

Anónimo dijo...

Esti PELAYIN encima de Bobu.

nun se entera de que Asturias

patria querida ya nun ye el

canciu de los borrachos ...

ye el himno de los ASTURIANOS.

Faltosu..Pazguatu..

Anónimo dijo...

Si yes retrasau alla tu, pero de ahi a burlate de tos los asturianos con esa version que ficiste hay un cachu, mas te valdria pedir disculpas por haber mancillau desa manera el nuesu himnu nacional.

Anónimo dijo...

Agora dibuxara nel Escudu d'Asturies el logotipo de McClarem..!!!!Sera Mongolin!!!!!